DunasMarinas se encuentra ubicado en la fracción 17a de la manzana 437 de la ciudad balnearia de Ostende.
Se emplaza en un punto estratégico y privilegiado de la ciudad a pocas cuadras del mar. Este “suburbio residencial”, es elegido primordialmente por aquellos turistas que buscan tranquilidad, verde, y disfrutar de sus apacibles playas, pero a la vez aprovechar la comodidad de estar a pocas cuadras del centro comercial pinamarense.
Este original y novedoso proyecto urbano cuenta con 50 unidades de 40 m cada una. Emplazado en un lote de 2013 m y 2500 m construidos, con un retiro de 3 metros de cada lado. Proyectados en Planta Baja y 3 pisos, constarán con cochera subterránea.
Todas las unidades serán funcionales, flexibles y con características que se adaptan a las necesidades de su futuro propietario.
El mejoramiento de la calidad de vida, los nuevos hábitos de la vida cotidiana y el actual desarrollo de la ciudad son los pilares de esta propuesta única.
Un recorrido por DunasMarinas nos conduce a las unidades de un barrio dentro de un barrio. Surgen espacios de contemplación, plantas, luces y sombras, recorremos balcones donde detenernos a mirar o girar nuestra vista sobre rincones, descansos y espejos de agua. Dominamos el conjunto al tiempo que aparecen la piscina y sus árboles en donde el verde y el cielo se vuelven infinitos. Subiendo a la amplia terraza, que vuelca su largo frente sobre el verde, nos sorprende un ambiente distinto.
Estamos admirando un horizonte lejano, nos percibimos en medio de la ciudad vital, pero en un oasis de remanso.